Presentación de Cartas Inéditas de A. Moquin-Tandon a P.B. WebbEn la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife

A las siete de la tarde del martes 19 de junio de 2018, en la Real Sociedad Econonómica de Amigos del País de La Laguna, se presentará el libro Cartas Inéditas de A. Moquin-Tandon a P.B. Webb, por parte de Miguel Ángel González, director de la Fundación Orotava de Historia de la Ciencia, Arnoldo Santos, responsable de la coordinación científica del libro y autor de uno de los estudios introductorios del libro, Pedro Suárez, traductor del libro y autor de otro de los estudios de la introducción, y Alberto Relancio, coordinador del libro y autor de un tercer estudio preliminar.

Fachada de la Económica de La Laguna

Portada del libro Cartas inéditas de A. Moquin-Tandon a P.B. Webb